viernes, 29 de mayo de 2009

Mójate por Piñera

Como muchos de ustedes sabrán, Piñera es un empresario que la única vez que fue "servidor público", como le encanta decir a estos cabrones, fue a principios de los 90 cuando fue elegido senador, período del cual se tienen serias y fundadas sospechas de que haya utilizado información privilegiada para aumentar su patrimonio personal.

Según la creencia popular es una especie de "animal político", pero yo creo que lo dicen por lo bruto que es. Sin ir más lejos en las últimas 2 ó 3 semanas ha metido la pata tan a fondo que hasta la propia gente de su coalición ha tenido que salir al paso. Y ni su mujer lo ayuda, por favor fíjense en la última pregunta que le hace el periodista y díganme si no es una burla para el otro 95% de chilenos que sí sufrimos con la crisis.

En fin, me refiero a este personaje para hablar de su recientemente estrenada campaña para que los jóvenes se inscriban y voten por él en las elecciones. Todavía no sé qué firma le hizo la campaña publicitaria, pero cuando lo sepa tendré que ir a reírme en su cara de ellos. No es mala... es pésima!!!

¡MÓJATE X CHILE!

Sé que soy malpensada y tiendo a buscarle un doble sentido a las palabras... pero esto es un chiste! Nadie puede, así de simple... carajo, si el tipo quiere ser Presidente, no gásfiter!

En fin, tratando de encontrarle sentido a esto se me ocurrieron imágenes que van más acorde con el slogan que la chica corriendo que, la verdad, está ahí no más. Aquí van las propuestas de Elote Creativa S.A.


1.- Imagen mucho más acorde con el texto, que apunta directamente al estrato juvenil. Si las asociaciones de homosexuales reclaman se pueden hacer afiches con un par de hombres y otro con un par de minas en la ducha también.




2.- Quería la imagen de una casa copeva, pero eran muy chiquitas, y me dio paja seguir buscando.

La idea de esta "pieza" es interpelar al joven comprometido con la sociedad, ese que va a ayudar a los campamentos y de paso hace turismo aventura porque jamás ha bajado de Plaza Italia. Ese joven con conciencia social para el cual una gotera en la casa es tan floklórica como una sopaipilla. O sea, el joven piñerista-morelista que en épocas de crisis
se priva de una Coca Cola con tal de ahorrar 500 pesitos para comprarse un Johnny Walker. En el fondo, un emprendedor con valores cristianos y ambiciones romanas.

8 comentarios:

Palomis viernes, mayo 29, 2009 9:43:00 a. m.  

Me sumo a la risotada, pero quiero dar un punto.
Antes de que apareciera Marco en la esfera presidenciable mi voto era seguro por Piñera, no por una cosa de ideales (que a estas alturas de mi vida los perdi), ni por conciencia, ni por meritos de el, no, era por simple rabia o mas pica (en buen chileno). Vivo en región, y aca la silla musical es más notoria, mas horrible, en 19 años todos los tipos han estado en cada sillon de gobierno posible, las mismas caras, las mismas coimas, ni siquiera los famosos "concursos publicos" son reales, y me canse de la Concertación y de sus caudillos regionales, me gustaria que ganara Marco o Piñera, solo por el gusto de que se fueran todos para la casa.

Un baccio Miri.

p.s. Esta notable tu post anterior.

Cristoxxx viernes, mayo 29, 2009 12:08:00 p. m.  

Escuchame bien, cuando los políticos intentan llegarle a la juventud, es cuando realmente quedan como unos pelotudos, acá lo han hecho y es patético, solo producen asco y vergüenza ajena en los jóvenes, que solo esperamos el fin del mundo.
Mi propuesta para un Chile libre es que los Mapuches lleguen al poder! Hay que volver a los orígenes de una puta vez carajo.
El partido se llamaría “Ya Poh Ya Poh”
CHI CHI CHI LE LE LE VI VA CHILE!!

Myriam viernes, mayo 29, 2009 12:35:00 p. m.  

Vicente: XD

Palomis: veamos qué puede hacer Narco Henríquez. Tomaré palco... jeje

Cristoxxx: yo creo firmemente en que se puede reciclar la propuesta de Piñera... un país libre es un país cachero, por eso, Mójate x Chile XD

Blogger Pechocho viernes, mayo 29, 2009 2:15:00 p. m.  

Saludos, Miriam. Conozco perfectamente la clase de personaje tan distinguido que hoy mencionas en tu entrada. Lo que sì no he visto (checarè youtube y la tele, a ver qué se me adhiere) es la mentada campaña publicitaria.
Qué tiene que ver el verbo mojar o la acción de mojarse con la relación política-juventud-elección???? Ya me fumé un porro y nomás no le encuentro lógica!

Quizá la respuesta es fácil: no somos de Lo Curro o las Condes (puro Conchalí, jaja!!!) y, obvio, no comprendemos de semejantes interpretaciones!

Obliterator viernes, mayo 29, 2009 3:45:00 p. m.  

Wet horny fascists? está para un grupo punk de música.

Yo como diseñador puedo decir que es la campaña publicitaria más demente que he visto, ni siquiera un orangután psicótico podría haber hecho algo tan malo conceptualmente.

Pero bueno, de esos derechistas ultramontanos ¿que se puede esperar?

Que los dioses nos salven si sale ese psicópata de presidente.

Natilla domingo, mayo 31, 2009 5:53:00 p. m.  

Pta, mori con tus propuestas... mucho mejores que la original XD
Es cierto lo que alguien escribio mas arriba, cuando los politicos tratan de llegar a los jovenes es cuando mas hacen el ridiculo. Mas se nota lo extraordinariamente lejos que estan de hacer eco a nuestras expectiativas politicas o de que sus propuestas logren hacernos algo de sentido.

Sigo pensando que la mejor opcion presidencial es Cthulu 2010! lejos! :P

Myriam domingo, mayo 31, 2009 11:37:00 p. m.  

Pechocho: la acción y efecto de "mojarse" no sólo puede entenderse en el contexto de mojarse en la lluvia o bajo la ducha, sino que también es una respuesta natural del cuerpo ante un estímulo erótico (se entiende?)

Obliterator: Wet Horny Fascist! Jajajaja... buenísmo XD

Naty: obvio, por qué elegir al mal menor, si podemos elegir de una al mayor de los males? Por eso, Cthulhu pdte! XD

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